¡Hola!

Mi nombre es Damaris.

Soy fundadora de Damalei, un despacho de Psicología y Psicoterapia Integradora, con una visión amplia, que abarca al ser humano desde sus múltiples planos.

Cada persona es mucho más que su parte mental y consciente, también tiene una dimensión espiritual y subconsciente, tan importantes como la parte racional, y a menudo, dejadas en segundo plano.

Desde muy pequeña, escuchaba las meditaciones guiadas que practicaba mi madre y me atraía todo aquello que me ayudase a sentirme en paz.

Lo que empezó como un juego de niña, terminó acompañándome a lo largo de mi vida, contribuyendo a descubrir mi propio ser, y a comprender que lo doloroso puede ser un regalo de aprendizajes.

Sentí que quería ayudar a otras personas a superar sus dificultades, acompañarlos de la manera en que ellos necesitasen, poniendo todo mi cariño en el proceso. Así, de esta forma, mi pasión se convirtió en mi profesión.

Estudié la ciencia a través de la Psicología y también estudié el alma, mediante técnicas como la Meditación Zen.

Para sanar y evolucionar es esencial que todas las dimensiones que forman parte de nuestro ser, estén en armonía. Es un camino de evolución constante que también me aplica a mí, como profesional.

Sigo añadiendo recursos y conocimientos en diversas terapias que me permiten nuevas formas de acompañar, aportando todas las alternativas posibles para adecuar el tratamiento a lo que cada persona necesita.

En Damalei utilizamos como base la Psicología Cognitivo Conductual y la complementamos con técnicas como Mindfulness, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Integrativa, Programación Neurolinguística, entre otras.

Trabajamos con las personas que acuden a nuestro centro desde un punto de vista profundo, cercano e integrativo, con humildad, respeto y amor.

Damaris Psicólga
psicoterapia Onda

Aquí tienes lo más importante de mi formación y experiencia profesional para que puedas saber más de mí como psicóloga:

Soy graduada en Psicología por la Universidad Jaime I.
1
Recibí el premio universitario a la Excelencia Académica durante tres años consecutivos, así como el Premio Extraordinario de final de Grado.
2
Fui becada en el equipo WANT prevención psicosocial y organizaciones saludables, lo cual me permitió trabajar durante dos años en el Área de Investigación y de Psicología de la Salud ocupacional positiva.
3
Cursé el Máster de Psicología Organizacional Positiva del trabajo y RRHH, titulándome como Psicóloga Organizacional.
4
Mientras, cursaba el Máster de Psicología Organizacional del trabajo y RRHH, realicé el Practitioner en Programación Neurolinguística, colaborando en distintas investigaciones junto con la AEPNL.
5
Trabajé durante tres años en un Centro Psicopedagógico y Psicológico, realizando evaluación y psicoterapia tanto en la edad adulta como infantil y familias, así como refuerzo educativo psicopedagógico. A su vez, colaboré en la realización de proyectos del Ayuntamiento de Vila-real con Fundación Globalis.
6
Después, llevé a cabo una doble especialización en infancia con el Máster en Psicología Infantil y Adolescente y Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional infantil y juvenil, obteniendo un Reconocimiento a la excelencia académica.
7
Estoy cursando una formación en Terapia Integrativa y Terapia Gestalt.
8

Otros estudios y especializaciones:

Logopedia escolar

Curso de Intervención en Bullying

Curso de Trastornos del espectro autista

Logopedia escolar

Curso de Intervención en Bullying

Curso de Trastornos del espectro autista

Curso de Metodología Montessori

Curso de Metodología Montessori

Curso de Psicología Holística

Curso de Terapia Breve Estratégica

Curso de Psicología Holística

Curso de Terapia breve estratégica

Formación en Arteterapia

Formación en Mindfullness

Formación en Arteterapia

Formación en Mindfullness

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)