Terapia para
personas adultas

Trabajamos a a partir de la Psicologia Cognitivo Conductual, basada en la evidencia científica, mediante técnicas Cognitivo Conductuales, basadas en la evidencia científica.

Complementamos la terapia con técnicas más intuitivas como Programación Neurolinguística (PNL), Mindfulness, Arteterapia, Terapia de Aceptación y Compromiso y arquetivos Jungianos entre otras, para que puedas alcanzar unos resultados más profundos.

En Damalei contemplamos la totalidad del ser humano y por eso, integramos en las terapias la parte física, mental, cognitiva, emocional y espiritual de la persona.

Hoy en día somos más conscientes de dos factores importantes para nuestra evolución personal:

Estamos comprobando que no basta con poner atención en la alimentación o nuestros hábitos físicos para tener un bienestar real y completo, debemos cuidarnos en todos los planos de existencia.

En la vida aparecen problemas, es inevitable. En ocasiones somos capaces de superarlos con nuestros propios recursos, pero otras veces, necesitamos de alguien que sea capaz de poner en nuestro camino las herramientas que nos faltan, para seguir avanzando y evolucionando como personas.

Entre nuestras especialidades, se encuentra el tratamiento de:

Si hay algo que te preocupa y no aparece dentro del listado, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo podemos ayudarte.

A través de nuestras sesiones creamos un espacio de crecimiento y sanación que te permitirá:

¿Cómo son nuestras sesiones?

Son un espacio seguro de acompañamiento incondicional y sincero, donde poder expresarte con libertad y donde aseguraremos la protección de tus datos. Puedes descargar aquí el Documento de Protección y Confidencialidad de datos.

Crearemos un itinerario de intervención personalizado, adaptado a tus necesidades y forma de sentir. Respetamos al máximo tus necesidades para que puedas trabajar la terapia a tu ritmo, en todo momento.

Cuidamos mucho de los detalles y elementos del ambiente como la música, iluminación o los olores, para que te sientas en un entorno cálido y adaptado a tu sensibilidad.

Las sesiones de terapia pueden ser presenciales y online.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Pueden ser más largas si es necesario, es un aspecto que fijaremos con anterioridad.

Cuando lo creemos necesario para la terapia, mantenemos un contacto REGULADO por WhatsApp para enviar información como videos, música, lecturas, así como las tareas o conclusiones principales y resolución de dudas puntuales.

En el caso de terapias online, el seguimiento se hace a través de email.

Las sesiones online, las realizamos por Zoom, Skype o videollamada de WhatsApp, si no tienes otra aplicación.

Preguntas frecuentes

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, vía teléfono, email o mediante redes sociales. Estaremos encantados de hablar contigo y valorar tu situación.

Todo depende del estado de cada persona y de lo que necesites para sentirte capaz de continuar tu trayecto de vida por ti mismo/a.

Lo más importante es el compromiso con nuestra propia persona, esa es la clave para la sanación.

¡Claro! Siempre intentaremos encontrar la mejor combinación horaria posible.

Si esa persona decidiera que no quiere asistir a terapia, existen dos alternativas:

-Decidir regarle el cupón a otra persona, (o canjearlo para ti mismo/a)

-Solicitar un reembolso, siempre y cuando no hayan pasado 30 días desde su adquisición.

Un lugar cómodo donde puedas estar 60 minutos sin que nadie te vaya a interrumpir. Un ordenador, una cámara (si así lo deseas) y buena conexión a Internet. Utilizamos Zoom, Skype, WhatsApp.

¡Por supuesto! Si por tus circunstancias personales quieres alternar los dos medios, no hay ningún problema en hacerlo.

Sí. Siempre y cuando la cancelación se realice con un mínimo de 48h antes de la cita.

La cancelación la puedes realizar mediante el correo que recibirás tras la reserva de la sesión. También puedes mandarnos un e-mail o llamarnos en el caso de no poder asistir.

Pedimos que las cancelaciones se realicen con un mínimo de 48h, de no ser así, el importe de la sesión se abonaría de igual forma, a no ser que haya una urgencia justificable para el motivo de la cancelación.

Tarifas

Sesiones de evaluación e intervención

50€

/ sesión

Se puede cambiar la fecha de la cita con una antelación mínima de 48 horas. Si se avisa con menos de 48 horas no se aceptarán cambios, quedando anulada la cita sin posibilidad de devolución de dinero.

Si pasados los 15 min iniciales el paciente no se ha presentado a la cita, se da por anulada la sesión.

La terapia se puede realizar de forma presencial y online.

Duración de la terapia 60 minutos con posibilidad de prolongar el tiempo de sesión (previamente fijado)

El pago de las sesiones se realizará en efectivo, mediante transferencia bancaria o Bizum.

La comunicación por WhatsApp, queda reservada para: preguntas puntuales, feedback pactado con los pacientes, en caso de que sea necesario, y para reservar cita. Todo dentro del horario de atención de 11:30h a 13:30h y de 15:30h a 20:30h

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)