Reserva tu cita

Para reservar cita solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y reservar cualquiera de las fechas disponibles que aparecen en el calendario.

Si las fechas que están libres no se adaptan a tu horario, envíanos un correo electrónico o WhatsApp e intentaremos hacer todo lo posible por adaptarnos a tus necesidades.

Si nos llamas por teléfono, quizá estemos en medio de una sesión terapéutica y no podamos atender tu llamada. En ese caso, si nos mandas un WhatsApp, quedará registrado y en cuanto estemos disponibles, nos pondremos en contacto contigo.


De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento Damaris Serrano Leiva es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.damalei.com.
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico info@damalei.com.
El acceso a nuestro dominio puede realizarse directamente o a través de cualquier redirección existente, siendo la Política de Privacidad aplicable esta misma.

Abrir WhatsApp
¡Hola! Estoy por aquí :)